FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola boler@s

3 participantes

Ir abajo

Hola boler@s Empty Hola boler@s

Mensaje  laurettaa Dom Ene 25, 2009 9:33 pm

Hola boler@s! Me llamo Laura y soy de Barcelona y en la entrada de sue44 me presente esta mañana. Espero que no os importe tener una boler@ más Very Happy Llevo un año leyendo las actualizaziones y alguna vez comente con un nick anterior.. a partir de ahora me decidí a escribir en el bolo. Vi que había un foro y un chat y entré. Gracias a tod@s las que ya me dieron la bienvenida y espero pasarlo en grande.

laurettaa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola boler@s Empty Bienvenida!!!

Mensaje  ion-laos Lun Ene 26, 2009 12:42 am

Qué ilusion hace que te contesten,verdad?, pues eso,que te acojemos con los brazos abiertos, y como ya sabes cómo va el bolo,pues no te pillara nada de sorpresa,aunque somos todos muy normales,eh? jajaja,un besito guapetona
ion-laos
ion-laos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Hola boler@s Empty Re: Hola boler@s

Mensaje  hypnose Vie Ene 30, 2009 9:11 pm

hola laureta benvenida.....espero que el foro se anime que lleva dias solitario, un abrazo y anima a entrar eh?. ciao


Ion-laos, preciosa que lio,....... que no coincidimos espero que estes mejor ......sabes que para mi eres muy importante . Un besazo enorme mi niña cheers cheers cheers cheers cheers
hypnose
hypnose

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola boler@s Empty Re: Hola boler@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.