FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia de miedo

Ir abajo

historia de miedo Empty historia de miedo

Mensaje  meggan Sáb Ene 03, 2009 12:37 am

Very Happy el dia de las doce campanadas
la historia de una cena con gancho!! Razz
MIENTRAS ESTABAMOS ACABANDO DE CENAR
-cenamos coctel de langostinos (lechuga incluida) jaja
-pollo con setas y patatas asadas a la alemana
-postre tarta de la abuela
-strudel aleman
turron ,polvoron ,y sobras de lo que se queda en el armario jajajja

cuando de repente viene un brindis
con vino rosado,brindamos la primera vez y los niños brindaron con un cava de estos sin alcohol
el listo de mi hijo coca cola
y albert un amigo me dijo voy hacerme un calimotcho como en la mili

-asi que vamos a brindar con calimocho cheers
nada ami me sobra calimocho y lo aparto yo prefiero vino de el bueno aun que sea barato

se queda mi copa llena de calimocho y va el listo de mi hijo y se cree que es cocacola
y zas se bebe mi copa de cuajo!!!
EL MARRANCETE NO DICE NI PIO

al cabo de una hora le entran ardores,y mas ardores no puede con la play ,con los ninos que hay a su alrededor y se queda mustio
confused yo pensativa digo este se me duerme antes de las uvas

-cuando son menos 20 minutos me dice mama nos vamos ya??? affraid affraid affraid affraid
casi me lo como con la mirada asesina de madre jocolor
y le digo hombre no que faltan las uvas
study vale se me pone mas mustio

elephant yo en plan elefante ..sigo mi juega de escuchar las batallitas de uno y de otro que se suelen contar con lo de las uvas lol! que si me ahogo que si mi madre se ahoga que si el niño de mi hermano ,de mi tia abuela que si hace 15 años etc etc etc pale mi hijo blanco como la paret
y a los 5 minutos que tenemos ya las uvas el cava .las ganas de que suenen las campanas de el gorriga de una puñetera vez afro afro

para dejar atras el año de la crisis el año que nos ha caido etc albino albino
va el mono y sale corriendo al bañooooooooooooooooooooooooo bounce bounce bounce
y me dicen este esta mas palido que el hombre que salia en la pelicula de el murcielago muerde dos veces Sleep Sleep Basketball
que monos ellos burlandose de mi en un momento tan crítico
total que salgo a ver al montruo de la cocacola y zas lo pillo vomitera incluida como un chorro a vapor Shocked Shocked Shocked
yo ´tónita le digo que haces joder????????

y me dice ay que mal estoy me confiesa que ha bebido vino del mio sin querer y qu esta mal
joderrrrrrrrrrrrrrrrr marron que le cae dong ,unaaaaaaaaa ,ya me ves ami con cantinela de madre coraje Basketball Basketball
bueno trankilo que no pasa nad cuanto has bebido zoquete? clown clown
totito que eres lo que no hayyyyyyyyyyyyyyy dong ,don ,don diezzzzzzzzzzzzzzz
joder y yo sin las uvas esperando que sawue la calderilla este tontaina pig pig pig
nada que acaban las campanas de el gorriaga viene odos al baño aver que coño estoy haciendo alli
empezamos a bailar con el cubo de agua con lejia .la bayeta etc etce porque estaba perdido del pringue color rosaceo con colas de ganbas ,taquitos de jamon y un poco de chocolate ,todo rociado de un color a calimocho
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
feliz doce uvas sin hacer este año

dia 1 se cae el crio y choca con una botella de plastico en la galeri se mete el moraton el pobre
digo yo estas gafao este año hijo de mi vida!!!! No
AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Rolling Eyes Rolling Eyes
ESPEREMOS QUE ACABE EL MES DE ENERO JEJEJE cyclops cyclops
meggan
meggan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 58

http://lamoradadelaluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.