FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a quien te refieres riesgho?

5 participantes

Ir abajo

a quien te refieres riesgho? Empty a quien te refieres riesgho?

Mensaje  evecat Dom Dic 14, 2008 2:35 am

He leido tu mensaje que decia que ya hacia un año de tu primera entrada y que alguien se habia quedado en el camino, quien es esa persona? es que estoy echa una portera jajajaj

evecat

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

a quien te refieres riesgho? Empty Re: a quien te refieres riesgho?

Mensaje  riesgho Dom Dic 14, 2008 11:56 am

La persona que se quedó en el camino fué mi madre. Se murio la pasada semana santa. Se fue por primera vez a un viaje del inserso con mi padre a Palma de Mallorca y ya no regreso. Nada más llegar se puso malita, pensaron que era una complicación de las anginas, para las que ya llevaba tratamiento y al final no fué así. Fué un fallo multiorganico en una persona vital que nunca habia estado enferma de nada. Imaginate el mazazo para mi padre y para nosotras (mis 2 hermanas y yo)
Cuando mi hermana y yo comenzamos cada una nuestro blog, ella era nuestra única lectora,y disfrutaba de su lectura, como si lo que contasemos allí acabara de oirlo (bueno leerlo), y realmente, estabamos todas las tardes en su casa dando la lengua y hablando de muchisimas cosas... Very Happy
Todavia es raro el día que no me ocurre algo y no pienso en coger el telefono para llamarla y contarselo. O me quedo pensando lo orgullosa, alegre o enfadada que se pondria ella con esto y con lo otro...
Las navidades ya no serán nunca igual para mí. Y estas van a ser especialmente duras para toda mi familia. Gracias a dios, tengo 2 niñas y una sobrina que no dejan que nos quedemos en penas y por ellas hay que seguir celebrando las fiestas aunque el animo no este para ello.
Tengo una gana de que se termine este maldito 2009... De verdad que este año esta siendo horroroso. Yo pensaba ser la cocinera este año para las fiestas y ahora con mi mano escayolada estoy bastante limitada. Le pase entonces el cargo a mi hermana y resulta que la han puesto a reposo por perdidas (está embarazada). Así que de verdad, que cuando algo se tuerce, no deja de enrroscarse la cosa Sad
Pero bueno, habra que ser positiva. A mi padre se le da muy bien la cocina, así que entre el y yo, se hará lo que se pueda.
UF!!!!! menudo tostón que te he soltao...
Espero que tu curiosidad este saciada, jejeje

riesgho

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://milenguadetrapo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

a quien te refieres riesgho? Empty Re: a quien te refieres riesgho?

Mensaje  meggan Dom Dic 14, 2008 12:29 pm

riesgho,me he emocionado tanto que ,el razón me ha dado un pom pom que no veas,que duro ,inmagino vuestra situación familiar
y lo que sera ,para todos este shock tan fuerte
mis padres suelen salir a menudo de viaje,bueno ahora llevan meses que no pueden hacerlo ,pero tiempo al tiempo

un abrazo muy fuerte para ty y que estas navidades ,sean las navidades que hagan que entre vosotros sintais a la persona tan especial que era,sin dejarla d sentir (será duro me pongo en tu lugar)
todo mi respeto y cariño a todos y cada uno de los tuyos ya ti
internet llega hasta en el cielo asi que no dejes de escribir... Wink
meggan
meggan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 58

http://lamoradadelaluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

a quien te refieres riesgho? Empty Re: a quien te refieres riesgho?

Mensaje  angelosa Dom Dic 14, 2008 3:11 pm

Como te entiendo Riesgho, lo siento mucho, las primeras navidades que pase sin mi madre, fueron horribles, nadie sabiamos que teniamos que hacer, era ella siempre la que estaba ahi al pie del cañon, pero veras como todo os sale bien, que entre tu padre y tú resolvereis esa cena con gran exito. Yo tambien estoy deseando que acabe este puñetero año, ha sido uno de los peores de mi vida.

Espero que pronte se te cure esa mano y puedas defenderte sola al 100%.

Un besote guapa, aprovecho para pedirte permiso y poder pasarme por tu blog. Razz
angelosa
angelosa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2008

http://nomirareparatras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

a quien te refieres riesgho? Empty Re: a quien te refieres riesgho?

Mensaje  riesgho Dom Dic 14, 2008 7:09 pm

Angelosa pasate cuendo quieras por mi blog. Tod@ son bienvenid@s. Very Happy
Meggan gracias por tus palabras. En un primer momento me costo retomar el blog. No me apetecia escribir, pero luego, la primera entrada que escribi (el 21 de marzo) fué sobre mi madre y luego aunque al principio me costaba ponerme, gracias a la insistencia y animos de la gente volvi a escribir con ilusión.

Angelosa puedes pasarte por mi blog siempre que quieras. Tod@s son bienvenid@s así que no hace falta pedir permiso. Smile Gracias también por tus palabras de ánimo.

riesgho

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://milenguadetrapo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

a quien te refieres riesgho? Empty Re: a quien te refieres riesgho?

Mensaje  evecat Mar Dic 16, 2008 12:08 am

Nena lo siento no me acordaba pense que te referias a alguien que escribia en el blog de la tita mila y que habia dejado de hacerlo. un beso grandote grandote guapa

evecat

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

a quien te refieres riesgho? Empty Re: a quien te refieres riesgho?

Mensaje  ion-laos Mar Dic 16, 2008 2:22 am

riesgho escribió:La persona que se quedó en el camino fué mi madre. Se murio la pasada semana santa. Se fue por primera vez a un viaje del inserso con mi padre a Palma de Mallorca y ya no regreso. Nada más llegar se puso malita, pensaron que era una complicación de las anginas, para las que ya llevaba tratamiento y al final no fué así. Fué un fallo multiorganico en una persona vital que nunca habia estado enferma de nada. Imaginate el mazazo para mi padre y para nosotras (mis 2 hermanas y yo)
Cuando mi hermana y yo comenzamos cada una nuestro blog, ella era nuestra única lectora,y disfrutaba de su lectura, como si lo que contasemos allí acabara de oirlo (bueno leerlo), y realmente, estabamos todas las tardes en su casa dando la lengua y hablando de muchisimas cosas... Very Happy
Todavia es raro el día que no me ocurre algo y no pienso en coger el telefono para llamarla y contarselo. O me quedo pensando lo orgullosa, alegre o enfadada que se pondria ella con esto y con lo otro...
Las navidades ya no serán nunca igual para mí. Y estas van a ser especialmente duras para toda mi familia. Gracias a dios, tengo 2 niñas y una sobrina que no dejan que nos quedemos en penas y por ellas hay que seguir celebrando las fiestas aunque el animo no este para ello.
Tengo una gana de que se termine este maldito 2009... De verdad que este año esta siendo horroroso. Yo pensaba ser la cocinera este año para las fiestas y ahora con mi mano escayolada estoy bastante limitada. Le pase entonces el cargo a mi hermana y resulta que la han puesto a reposo por perdidas (está embarazada). Así que de verdad, que cuando algo se tuerce, no deja de enrroscarse la cosa Sad
Pero bueno, habra que ser positiva. A mi padre se le da muy bien la cocina, así que entre el y yo, se hará lo que se pueda.
UF!!!!! menudo tostón que te he soltao...
Espero que tu curiosidad este saciada, jejeje
Cuanto lo siento, no sabia nada,espero que tu hermana se recupere, y bueno, entre tu padre y tu,que os salga una cena lo mas rica posible, todo sea por los niños,recuperate de tu mano,un beso preciosa
ion-laos
ion-laos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

a quien te refieres riesgho? Empty Re: a quien te refieres riesgho?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.