FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hambuerguesas con salsa de queso

3 participantes

Ir abajo

hambuerguesas con salsa de queso Empty hambuerguesas con salsa de queso

Mensaje  meggan Jue Dic 11, 2008 10:01 pm

HAMBUERGESAS CON SALSA DE QUESO
INGREDIENTES:
500 grs de carne picada (al gusto: yo pido mixta, picada dos veces)
1 huevo
Un poco de pan de sobras, o de molde
Un poco de leche
Pimienta negra
Perejil picado
Albahaca picada
Sal
Piñones (opcional)
Aceite

Para la salsa de queso:
250 cl de nata
250 cl de caldo de carne o pollo (en su defecto, chorro de agua y pastilla de caldo)
300 grs de queso parmesano o grana padano o carnia (no otro) rallado
el que más tengais por contumbre yo queso de aqui ..

PREPARACIÓN:
En un cazo, ponemos la nata con el caldo y el queso, a fuego medio, y removiendo de vez en cuando. A ratos, bajaremos el fuego y lo volveremos a subir, mientras montamos las hamburguesas. Que se vaya concentrando la salsa, y así unos 15 o 20 minutos.
Ponemos el aceite a calentar en una sartén.
Preparamos las hamburguesas en un bol, mezclando bien todos los ingredientes, salpimentando al gusto. Las damos forma y las freimos en la sartén, al gusto, unos más hechas, y otros menos.
Servir la salsa de queso en una salsera, aparte, para que cada uno se eche cuanto quiera, en el fondo del plato y sobre las hamburguesas. Y todo bien caliente.
Y ya me diréis. Un plato muy sencillo, y muy agradecido para los niños y para los mayores también. Mis niños se pirran con ellas. Esta misma salsa de queso, en más cantidad, y acompañada de champiñones o de alguna otra cosa rica que tenga por la cocina, la utilizo para macarrones.
meggan
meggan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 58

http://lamoradadelaluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hambuerguesas con salsa de queso Empty Re: hambuerguesas con salsa de queso

Mensaje  ion-laos Vie Dic 12, 2008 2:31 am

meggan escribió:HAMBUERGESAS CON SALSA DE QUESO
INGREDIENTES:
500 grs de carne picada (al gusto: yo pido mixta, picada dos veces)
1 huevo
Un poco de pan de sobras, o de molde
Un poco de leche
Pimienta negra
Perejil picado
Albahaca picada
Sal
Piñones (opcional)
Aceite

Para la salsa de queso:
250 cl de nata
250 cl de caldo de carne o pollo (en su defecto, chorro de agua y pastilla de caldo)
300 grs de queso parmesano o grana padano o carnia (no otro) rallado
el que más tengais por contumbre yo queso de aqui ..

PREPARACIÓN:
En un cazo, ponemos la nata con el caldo y el queso, a fuego medio, y removiendo de vez en cuando. A ratos, bajaremos el fuego y lo volveremos a subir, mientras montamos las hamburguesas. Que se vaya concentrando la salsa, y así unos 15 o 20 minutos.
Ponemos el aceite a calentar en una sartén.
Preparamos las hamburguesas en un bol, mezclando bien todos los ingredientes, salpimentando al gusto. Las damos forma y las freimos en la sartén, al gusto, unos más hechas, y otros menos.
Servir la salsa de queso en una salsera, aparte, para que cada uno se eche cuanto quiera, en el fondo del plato y sobre las hamburguesas. Y todo bien caliente.
Y ya me diréis. Un plato muy sencillo, y muy agradecido para los niños y para los mayores también. Mis niños se pirran con ellas. Esta misma salsa de queso, en más cantidad, y acompañada de champiñones o de alguna otra cosa rica que tenga por la cocina, la utilizo para macarrones.
Joer que estoy con el mantenimiento de la dieta,algo suave por faaa Crying or Very sad
ion-laos
ion-laos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

hambuerguesas con salsa de queso Empty hola minipandi!!!!! aqui estoy.............uff!!! recetas,ya os pondre ya que os vas a jartar de cocinar....jajaja

Mensaje  betty77 Vie Dic 12, 2008 2:22 pm

cheers HOla Meggan,que guay que hayas creado un foro para la minipandi,asi será más facil leeros y comunicarme con vosotr@s,me voy a lista de vlog´s por si me falta alguno..........muak!!! Very Happy

betty77

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hambuerguesas con salsa de queso Empty Re: hambuerguesas con salsa de queso

Mensaje  meggan Mar Ene 13, 2009 11:54 pm

betty has vistto el chat que tenemos== Rolling Eyes si entras veras que chuliiiiiii esta arriba!! ENCIMA DE LA PROPAGANDA QUE SALE Razz
meggan
meggan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 58

http://lamoradadelaluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hambuerguesas con salsa de queso Empty Re: hambuerguesas con salsa de queso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.