FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA DE INTERES

3 participantes

Ir abajo

TEMA DE INTERES Empty TEMA DE INTERES

Mensaje  Admin Jue Dic 11, 2008 5:30 pm

Very Happy QUIEN ESTÁ MÁS OBSESIONADO CON EL SEXO?? study YO CREO QUE ELLOS,porque solo saben hablar de esto ....aysssssss
cuando conoces a alguien ,lo primero que se le ocurre es hablar de sexo,asi sin más por l mens entre los single que digo yo
los single son personas sin pareja,que son divorciados,vuidos o simplemente solter@s,la mayoria de veces que conozco a gente por internet al chatear lo primero que hablan es de .¿como te gusta que te lo hagan?,y tu te queds a cuadros,no sabes si estas en una entrevista de 4 grado o simplemente es un cotilla,si la persona que conoces,es en vivi tarda un poco más pero que "salido",anda el personal jurrrrr
¿que opinais? Suspect
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 58
Localización : administrador

http://laschicasdelclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA DE INTERES Empty Re: TEMA DE INTERES

Mensaje  Admin Jue Dic 11, 2008 7:00 pm

que alguien me explique el programa de viceversa??,no sé como se llama..es donde sale el german,hay que elejir una tia?
madre mia yo quiero ir a elejir un tio!!! QUE ME PONGAN PIVONES DE LA TALLA DE DOS METROS PORFA!!
¡¡me lo explicais por dios!!,QUE HACE ESTE PROGRAMA,elijes quien quieres? y te lo llevas puesto?

por dios explicarmeloooooooooooooo Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 58
Localización : administrador

http://laschicasdelclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA DE INTERES Empty Re: TEMA DE INTERES

Mensaje  feli Jue Dic 11, 2008 7:08 pm

jajajja querida meg , jajjjajj que apreto mo has posto.... Mi nuvio , trabaja algunos dias por mañana y tarde llega tan cansado que no tene ganicas , jolinisss se lo he dicho a ell jajaj y cariño tranquila y llegara Razz que es broma mujer ..... esto esta muy pachocho , es la crise


Tema onbres y mujeres , para mi es uno de los piores progamas , mira si tene una tia mas gordita ? son todos muy guapos para mi no lo veo biem , vamos criar um progama para personas acima de 70kg
feli
feli

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2008

http://esperanza-felicyo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA DE INTERES Empty Re: TEMA DE INTERES

Mensaje  ion-laos Vie Dic 12, 2008 2:53 am

Admin escribió:Very Happy QUIEN ESTÁ MÁS OBSESIONADO CON EL SEXO?? study YO CREO QUE ELLOS,porque solo saben hablar de esto ....aysssssss
cuando conoces a alguien ,lo primero que se le ocurre es hablar de sexo,asi sin más por l mens entre los single que digo yo
los single son personas sin pareja,que son divorciados,vuidos o simplemente solter@s,la mayoria de veces que conozco a gente por internet al chatear lo primero que hablan es de .¿como te gusta que te lo hagan?,y tu te queds a cuadros,no sabes si estas en una entrevista de 4 grado o simplemente es un cotilla,si la persona que conoces,es en vivi tarda un poco más pero que "salido",anda el personal jurrrrr
¿que opinais? Suspect
pues si ya de entrada, te preguntan eso, es que estan mas salidos que otra cosa, y lo que quieren es meter como sea, asi que esa gente no merece la pena Mad
ion-laos
ion-laos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

TEMA DE INTERES Empty Re: TEMA DE INTERES

Mensaje  ion-laos Vie Dic 12, 2008 2:54 am

feli escribió:jajajja querida meg , jajjjajj que apreto mo has posto.... Mi nuvio , trabaja algunos dias por mañana y tarde llega tan cansado que no tene ganicas , jolinisss se lo he dicho a ell jajaj y cariño tranquila y llegara Razz que es broma mujer ..... esto esta muy pachocho , es la crise


Tema onbres y mujeres , para mi es uno de los piores progamas , mira si tene una tia mas gordita ? son todos muy guapos para mi no lo veo biem , vamos criar um progama para personas acima de 70kg
si es que la edad y el curro influyen mucho,hay que tener paciencia con los que curramos Razz
ion-laos
ion-laos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

TEMA DE INTERES Empty Re: TEMA DE INTERES

Mensaje  ion-laos Vie Dic 12, 2008 2:56 am

Admin escribió:que alguien me explique el programa de viceversa??,no sé como se llama..es donde sale el german,hay que elejir una tia?
madre mia yo quiero ir a elejir un tio!!! QUE ME PONGAN PIVONES DE LA TALLA DE DOS METROS PORFA!!
¡¡me lo explicais por dios!!,QUE HACE ESTE PROGRAMA,elijes quien quieres? y te lo llevas puesto?

por dios explicarmeloooooooooooooo Rolling Eyes
ese programa no lo veo,que me pilla currando,eso que me ahorro, porque debe de ser una horterada...
ion-laos
ion-laos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

TEMA DE INTERES Empty Re: TEMA DE INTERES

Mensaje  feli Vie Dic 12, 2008 2:19 pm

si es que la edad y el curro influyen mucho,hay que tener paciencia con los que curramos


jajaja Cariño que tengo paciencia , jajajjaja que mi reina de Rosas? y mis manicas ?


Mi querida moderadora...para ty um gran beso en la punta de la nariz lol!
feli
feli

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2008

http://esperanza-felicyo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA DE INTERES Empty Re: TEMA DE INTERES

Mensaje  feli Vie Dic 12, 2008 2:20 pm

si es que la edad y el curro influyen mucho,hay que tener paciencia con los que curramos


jajaja Cariño que tengo paciencia , jajajjaja que mi reina de Rosas? y mis manicas ?


Mi querida moderadora...para ty um gran beso en la punta de la nariz lol!
feli
feli

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2008

http://esperanza-felicyo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA DE INTERES Empty Re: TEMA DE INTERES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.