FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD DE CAMBIO DE NOMBRE AL FORO (SI SE PUEDE)

2 participantes

Ir abajo

SOLICITUD DE CAMBIO DE NOMBRE AL FORO (SI SE PUEDE) Empty SOLICITUD DE CAMBIO DE NOMBRE AL FORO (SI SE PUEDE)

Mensaje  angelosa Dom Mar 29, 2009 2:27 am

Mi querida admin, pasaba a sugerir un cambio de nombre en el foro, sabes que lo de minipandi ya no nos trae buenos recuerdos, para empezar ha animar a la gente, podriamos proponerles via mail a todas las que estan registradas que sugiriesen un nuevo nombre para nuestro foro-chat, que te parece?, chica me estas pegando tus ganas de hacer cosas y estoy que no paro.
Me encantaria que esto volviese a ser lo de antes, pero eso si, sin traidoras que luego se vayan a contar lo que hablemos a otros sitios, con lo bien que lo hemos pasado y las risas que nos hemos echado.
Espero que te parezca bien la idea, y empezemos haceer una lista con los nuevos nombres para nuestro foro-chat autentico.
Ya me diras algo, guapa que tengas buen finde con todos los tuyos.

Un besote jocolor
angelosa
angelosa

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2008

http://nomirareparatras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE CAMBIO DE NOMBRE AL FORO (SI SE PUEDE) Empty Re: SOLICITUD DE CAMBIO DE NOMBRE AL FORO (SI SE PUEDE)

Mensaje  Admin Vie Abr 03, 2009 9:55 pm

hola !!

BUENO por mi encantada porque esta apagao el foro y aqui en el chat nunca hay nadie

la verdad es que si el nombre podria ser el que querais ,yo entro poco y ya he perdido practica he??

intentare mandar un e-mail a todos los que son miembros a ver si se animan

a ver si lo animamos!!! SINO HABRA QUE DEJARLO Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 58
Localización : administrador

http://laschicasdelclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.